Cumpliendo la obra que Cristo encomendó y creciendo como familia en la fe.

Iglesia Bautista Trinidad

Laredo Texas

Nuestra Iglesia

Somos una iglesia cristiana, ubicada en Laredo Texas, con Campus en Nuevo Laredo, amando a Dios, cumpliendo la obra que Cristo encomendó y creciendo como familia en la fe.





¿Quiénes son los bautistas?

La iglesia bautista sigue los principios que tuvieron las iglesias del primer siglo de la era cristiana, iglesias locales, guiadas por la Palabra de Dios, alcanzando, discipulando e integrando la familia de la fe, tenemos una doctrina sana, basada en la correcta interpretación de las Escrituras.

Nuestro Comienzo

Esta congregación inicia por un trabajo de alcance de iglesias establecidas localmente con la intención de alcanzar al pueblo hispano en esta ciudad, propósito que hemos continuado por los últimos 20 años.



Preguntas Frecuentes

¿Qué creemos?

Nuestras creencias están basadas en la Relación de Dios dada en la Biblia, creemos en un solo Dios verdadero, en tres Personas Divinas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. El hombre se separó de Dios pro causa del pecado y Él en Su gracia envió a Jesucristo para pagar por nuestra justa culpabilidad, por eso necesitamos arrepentirnos y creer que Jesús murió por nuestra culpabilidad y así poder llegar a ser hijo de Dios. Al hace esto nos discipulamos conociendo lo que Dios pide de nosotros y nos bautizamos según lo manda la misma Palabra de Dios. Nuestras creencias completas están en el escrito fe y mensaje bautista.

¿Quién es el pastor?

Nuestro pastor por los ultimo 20 años ha sido César Gabriel, estudio su licenciatura en teología en el Seminario Teológico, en Monclova Coahuila, tiene su Maestría en Estudios Teológicos por el seminario de Southwestern Baptist Theologiocal Seminary de Fort Worth Tx, y actualmente es candidato a Doctor en Ministerio por el Midwestern Bapstist Theological Seminary de Kansas City.

¿A Que hora comienza el culto?

Por causas de la pandemia ahora nuestros servicios son así:
· Domingos Escuela Dominical (solo algunas clases) 10 de la mañana
· Servicio 11:00 am tenemos actividades programas con tiempo en las tardes.
· Lunes: Instituto Bíblico 7:00 pm
· Miércoles: Reunión de oración 7:00 pm

¿Qué es la escuela Dominical?

Es un tiempo donde quienes asisten pasan a salones a tomar clases bíblicas de acuerdo a su edad, desde bebes de cuna hasta adultos mayores (hay unas clases que por la pandemia no se tienen).

¿Se tiene que dar dinero?

Toda aportación económica es voluntaria y no se exige nada de manera obligatoria, ¡acompáñanos y conócenos!

¿Tengo que vestir de una forma en especial?

La mayoría asistimos con una vestimenta causal, siendo conscientes que asistimos para glorificar a Dios.

¿Puedo llevar a mi Bebé?

Será un placer poder tener a tu bebe en nuestro departamento de cuna, tiene las instalaciones y el personal adecuado para seguridad tuya y de tu bebe.

¿Qué es la salvación?

Esta respuesta inicia con un reconocimiento personal de lo que Dios dice, somos pecadores y estamos perdidos, estando en esta condición, Dios nos amó y envió a Jesucristo para que tomara el lugar de nuestra culpabilidad y nos adjudicara Su justicia cuando nos arrepentimos y creemos en Él, es entonces que pasamos a ser hijos de Dios y llegamos a tener salvación.

¿Quién es el camino?

Solo hay un camino, Jesucristo (Juan 14:6)